viernes, 4 de marzo de 2011

LA RED ES BENAMUJER

A partir del  martes 8 de marzo va a dar comienzo el curso " LA RED ES BENAMUJER ", dirigido principalmente a la Asoc.Benamujer de Benajarafe. El curso está subvencionado por la Excma. Diputación de Málaga e impartido por Yasmina Nebro.

El proyecto la " Red es Benamujer ", forma parte de las actuaciones programadas por la Asociación de mujeres Benamujer relacionadas con el conocimiento  y uso de las nuevas tecnologías, creación de páginas webs, blogs, foros y redes sociales, dentro de un marco de acción por y para la mujer de la pedanía de Benajarafe. Se centra en el fomento de la participación de la mujer en la vida pública a través de la labor emprendida por la Asociación en sensibilización y formación en Igualdad de Oportunidades.

La finalidad de este Proyecto es crear un espacio de opinión sobre temas como Educar en Igualdad, Prevención de Violencia de Género y Biografías de mujeres que han sido relevantes a lo largo de la historia.

Todas las personas interesadas en querer participar en la elaboración de este blog quedan invitadas.Sólo tienen que registrarse con sus datos y en breve podremos comenzar a trabajar.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Lapagina es muy interesante megusta

    ResponderEliminar
  3. Carmen dice .LA educación en igualdad entre hombres y mujeres, tiene que empesar por la familia El color celeste que le adjudimos al niño y el rosa a la niña, desde que sabemos le sexo del bebe.Compramos los juguetes ya sexistas, cocinitas y muñecas para ellas y balones coches para ellos. Etas actitudes aunque no nos parescan relevantes es el caldo de cultivo para las demas desigualdades tanto en el colegio como en lo laboral.Por eso dede esta pagina animamos a padres y madres para que eduquemos a hijos e hijas en ´IGUALDAD

    ResponderEliminar
  4. Carmen dice .LA educación en igualdad entre hombres y mujeres, tiene que empesar por la familia El color celeste que le adjudimos al niño y el rosa a la niña, desde que sabemos le sexo del bebe.Compramos los juguetes ya sexistas, cocinitas y muñecas para ellas y balones coches para ellos. Etas actitudes aunque no nos parescan relevantes es el caldo de cultivo para las demas desigualdades tanto en el colegio como en lo laboral.Por eso dede esta pagina animamos a padres y madres para que eduquemos a hijos e hijas en ´IGUALDAD

    ResponderEliminar
  5. Aunque no tenga nada que ver con la preguta ,esto es mas una reflecion como una,mujer en un articulo de prensa, y por una pataleta .Nos acuse de defender a las mujeres y no haci al resto de los humanos .HAora pregunto las MUJERES no somos humanas.como nos cataloga esta señora .Espero que lo medite desde esta pagina le digo que nos importa mucho la defensa de las mujeres sin por ello atacar al resto de la humidad.

    ResponderEliminar
  6. Creo que si influye que lo juegos denominados femeninos y masculinos, no lo hagan hambos sexos por igual.Por que de hay parte la verdadera igualdad,vamos ha aportar nuestro granito de arena para consegirlo.

    ResponderEliminar
  7. YO CREO QUE TANTO EL HOMBRE COMO LA MUJER,TIENEN DERECHO A DEFENDERSE. Y NO POR ESO SIEMPRE SE LES HECHA LAS CULPAS AL HOMBRE. ESTOY DE ACUERDO QUE SI UNA PERSONA MALTRATA A OTRA SE LE IMPONGA UN CASTIGO PERO QUE SEAN MAS ECUANIME

    ResponderEliminar